Incertidumbre en peloteros de Tigres de Q. Roo

Por: ROBERTO ESPINOZA/ @beisbolpuro

CULIACÁN.- La afición al beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol se mostró sorprendida cuando esta mañana se dio a conocer que los Tigres de Quintana Roo se separaron del circuito de manera voluntaria arguyendo los conflictos y diferencias de visión entre los agremiados.

La misma tristeza que manifestaron los aficionados en redes sociales al conocer la noticia, es la que han revelado algunos de los integrantes de los Tigres de Quintana Roo, quienes aseguran no tener información oficial al respecto.

“No sabíamos nada, nos cayó de sorpresa a todo mundo, nadie de la oficina nos ha hablado hasta ahorita. No se ha hacho oficial, pero esperamos cosas buenas dentro de lo negativo”, explicó Martín Arzate, quien funge como coach con los Tigres y ahora se encuentra cumpliendo con la misma tarea en la Serie del Caribe con los Caballeros Águilas de Mexicali.

Un directivo ligado a la organización felina, y que pidió la gracia del anonimato, señaló que la idea es tratar de encontrar un comprador que se quede con la franquicia (sin el nombre ni la imagen) con todo y jugadores, de lo contrario tendrán que apresurar el proceso y poner en venta a los peloteros para que puedan jugar en la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por otra parte, Roberto Vizcarra, quien era el manager de Tigres, no quiso responder a las preguntas de la prensa sobre el anuncio del equipo, aunque trascendió que durante el día la mayoría de los peloteros que integran el roster del equipo le llamaron para preguntarle sobre lo sucedido y les respondió que de igual manera estaba desinformado del tema.