Inicio Ligas Caribeñas Indios de Mayagüez completa su pase a la final

Indios de Mayagüez completa su pase a la final

Luego de varios días sin poder jugar debido a contagiados de COVID-19, este fin de semana se reanudo la semifinal entre Mayagüez y Manatí, donde finalmente la tropa de Indios se quedo con el pase a la final.
Apenas hace unas horas (hoy martes) termino el cuarto juego de la serie semifinal, con triunfo de 3-2 de Indios de Mayagüez sobre Atenienses de Manatí y ahora se medirán en la final ante Criollos de Caguas.
De los cuatro juegos, este fue el más cerrado, con pizarras de 12-2, 30-8 y 20-7.
Henry Ramos fue el jugador más valioso del último juego, al remolcar las tres carreras por Indios.
Ramos había adelantado a Mayagüez en la tercera entrada con un imparable al jardín derecho.
Manatí con todo y Yadier Molina parecía dar pelea en el cuarto juego, al conseguir irse al frente en el marcador con par de carreras gracias a cuadrangular de José Sermo.
Sin embargo poco les duro el gusto, ya que en la parte baja de ese mismo capitulo, apareció Ramos de nuevo y por la vía del jonrón volvió a poner adelante a Mayagüez.
En el duelo de pitcheo Nick Travieso fue el ganador, tras 6 entradas de dos carreras, con dos pasaportes y 3 chocolates, salvamento para Jean Cosme.
Mientras que Jason García fue quien cargó con el descalabro, quien en 5.1 de labor se llevó las tres carreras en contra.