Inicio Liga Mexicana del Pacífico Jalisco rompe sequía de carreras y gana

Jalisco rompe sequía de carreras y gana

Los Charros rompieron por fin la sequía de carreras en las que habían caído y después de 19 entras sin anotar, no solo cruzaron el plato, sino que también lograron evitar la barrida a manos de los Naranjeros al rescatar el último de la serie.
Con pizarra final de 5-4, la tropa del “Chapo” Vizcarra derroto a Naranjeros, Dariel Álvarez y Alán Espinoza produjeron dos carreras cada uno.
Aunque sobre el final Brenan Bernardino se estaba metiendo en problemas, le hicieron dos carreras, pero no paso del susto.
En la séptima entrada, Alex Robles logro recortar ventaja por los locales con un imparable que trajo a la registradora a Norberto Obeso, y luego Francisco Peguero le regreso el favor a Robles y con imparable lo mando al pentágono.
Luis Iván Rodríguez lanzó una hermética labor de 6.2 entradas en blanco para llevarse la victoria, las carreras se las hicieron al relevo de Jalisco.
Mientras que del otro lado, Juan Pablo Oramas logro mantenerse arriba del montículo por 8 entradas, pero no pudo evitar cargar con la derrota, al haber recibido 4 carreras.