Inicio Primera Fuerza JAPAC, invicto y demoledor

JAPAC, invicto y demoledor

Por: HÉCTOR MEZA B.

Con una feroz ofensiva de 16 imparables comandada por Abel Rodríguez que se fue de 4-4 con HR, JAPAC venció 16-0 a Rangers de GAPSA para consolidarse como líder y único invicto en la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.
Son 6 jornadas ya las que se han desarrollado en la campaña “Alfredo Sainz Ángeles”.
Además del cuadrangular, fueron dos dobletes, un sencillo y par de carreras remolcadas para A-Rod. Otros que sobresalieron fueron Raúl Gutiérrez de 2-2, Armando Félix de 3-2 con su segundo HR de la campaña y Benjamín Liogon de 3-2. Por los perdedores Óscar Torres de 4-2.
El pitcher ganador fue Ángel Mendoza con 5 entradas de 4 hits, con relevos de Héctor Larrañaga y Carlo Avilez. Perdió Luis Macías.

QUINTA DERROTA CONSECUTIVA DE JASA SPORTS
No se ve por donde la tropa de JASA Sports enderece el camino . Esta vez perdieron ante Tec de Monterrey por score de 4-2.
La victoria en el pitcheo fue para Nomar Elizalde con 5 entradad de sólo una carrera. Le siguieron Jaime Velázquez y Gerardo Guzmán. La derrota para Heriberto Rodríguez.
Las cuatro anotaciones de los hoy ganadores cayeron en la quinta entrada, dos remolcadas por Arturo Burgos y otro par con sencillo de Ángel Cháidez. Los de JS hicieron una en la quinta y otra en la octava con sencillo de Héctor Zamudio, quien se fue de 4-3.

TERCER TRIUNFO DEL SNTE 27
Con buena serpentina de Adolfo Delfín (abridor y ganador) y Víctor Zazueta (salvamento), el SNTE 27 venció 5-2 a STRIKEOUT.
El veracruzano trabajó los primeros cinco innings para 4 hits y 1 carrera. Del resto se encargó Víctor Zazueta con tres hits y un carrera en su labor de cobertura. La derrota para Luis Urías.
STRIKEOUT se fue arriba 1-0 en la primera entrada en los spikes de Carlos Aragón que aprovechó un pasbol. Fue hasta la cuarta tanda en que los profesores le dieron la vuelta al score con sencillo de Ángel Molinares y pasaporte a Eduardo Burgueño para remolcar “de caballito”.
Una más en la séptima con indiscutible de Arturo Núñez y dos en la octava mediante imparables remolcadores de Jesús Gaspar y Everardo Montoya.
La otra anotación de STRIKEOUT fue por HR de Jonathan Barrón, quien en su debut se fue 4-3.

TEYKI-RPALLETS NECESITABA UN RESPIRO Y LO OBTUVO, PERO CON EL ROSARIO EN LA MANO
TEYKI-Rpallerts necesitaba ganar para no prolongar la especie de tensión interna derivada de juegos anteriores y ciertamente lo consiguió ante la UAS…pero con el Jesús en la boca.
El score así lo traduce: 7-6. Es una victoria hará notar mejoría en el standing pero, ¿todo bien en casa?. ¿la satisfacción es completa?
A final de cuentas un cuadrangular de Luis Ángel Bustamante en la séptima entrada marcó la diferencia porque en ese entonces el score se movía a un 7-3, pero en el cierre los emplumados hicieron tres y dejaron el empate en la antesala.
Sencillos de Edgar Benítez, Paulo Orozco y Saúl Mendoza remolcaron esas tres carreras.
Por los ganadores Nijashi Toquillas de 3-2, Jossie García de 3-2 con dupla de remolcadas y Michel Gastélum de 3-2.