Inicio Grandes Ligas Jim Edmonds, sospechoso de Covid19

Jim Edmonds, sospechoso de Covid19

El Coronavirus ha infectado a más de 100,000 personas en Estados Unidos y dentro de ese grupo se incluyen varias figuras del mundo de los deportes. Lamentablemente, podría unirse un nuevo nombre a esta lista en las próximas horas.

Se trata nada más y nada menos que del ex jardinero de los Cardenales de San Luis, Jim Edmonds, quien reveló que ha sido hospitalizado y está esperando los resultados de su prueba para ver si da positivo por Coronavirus. Compartió una foto de sí mismo en una cama de un hospital con una máscara cubriendo su rostro a través de una historia de Instagram.

La cuenta oficial de Twitter de los Cardenales le deseó lo mejor en su recuperación. El exjugador reveló que ha estado enfermo y que en primera instancia pensó en combatir los síntomas, pero que ahora se está examinando debido a la gravedad de su condición.

Edmonds, de 49 años, pasó ocho temporadas con el conjunto de San Luis, lapso en el que bateó para .285 con 241 jonrones. Fue parte del conjunto de Cardenales que ganó la Serie Mundial en la temporada 2006 de la MLB.