Inicio Liga Mexicana de Beisbol Joe Álvarez nuevo timonel de Guerreros

Joe Álvarez nuevo timonel de Guerreros

El equipo de Guerreros de Oaxaca, dio a conocer hoy por la mañana a su nuevo manager, que será Joe Álvarez, tal y como se había adelantado aquí en Strikeout.
El presidente ejecutivo del club, el Lic Guillermo Spíndola Morales, dio la bienvenida a Alfonso López, miembro del comité deportivo junto con el Sr. Guillermo Rodríguez Velázquez.
Joe Álvarez, quien tiene más de 20 años como instructor deportivo, y con una Serie del Rey ya en la Liga Mexicana de Béisbol.
“Estoy contento de llegar a Oaxaca con una organización que soñé estar, hoy se está cumpliendo esto y mi firme compromiso es llegar a los play offs con este gran equipo de trabajo que tenemos, les prometo entrega de cada jugador y sólo les pido a ustedes que nos ayuden a que la afición vuelva a creer en esta organización”; comentó el manager bélico.
“Guerreros tiene un roster no para estar en último lugar, tenemos un cuerpo de pitcheo con experiencia y gran juventud, todo eso tenemos que mezclarlo para poder obtener resultados positivos”, mencionó Reinaldo Reno, coach de pitcheo con experiencia en ligas menos con equipos de grandes ligas.
El Sr. Alfonso López, recalcó el tema de los refuerzos para el campeonato 2018
“Tendremos que hacer los cambios necesarios en el tema de extranjeros, estamos definiendo eso para que el equipo sea más sólido; con la base mexicana no creemos tener problemas, sólo estaremos checando el tema del pitcheo, que es donde sabemos que hay que reforzar”, mencionó el miembro del comité deportivo de los “Guerreros de Oaxaca”.
Los entrenamientos de la tropa bélica con miras a la próxima temporada, darán inicio el día de mañana (martes) en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en punto de las 9:30 am.
El cuerpo técnico para este 2018, estará conformado de la siguiente manera:
Coach de banca: Sergio Omar Gastelum
Coach de pitcheo: Reinaldo Reno
Coach de primera base: Iván Cervantes
Coach de tercera base: Jorge Luis Loredo
Coach de bullpen: Miguel Ángel López