Inicio Liga Mexicana de Beisbol Jonathan Aceves, nuevo manager de Algodoneros

Jonathan Aceves, nuevo manager de Algodoneros

Este jueves se presentó la nueva directiva de los Algodoneros de Unión Laguna con el empresario Francisco Javier Orozco al frente, y fue ahí que también se anunció al ex receptor Jonathan “Becerro” Aceves como su nuevo manager.

Aceves, un ex catcher con 11 temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol y un paso de otros 10 años en ligas menores de los Estados Unidos, debutará como piloto justo cuando el 2018 lo terminó jugando para los Leones de Yucatán.

“Fue una decisión difícil (retirarse como jugador activo), pero estoy tomando el reto muy comprometido y espero ayudar a los Algodoneros”, declaró Aceves en su presentación.

El empresario Francisco Javier Orozco, presidente del Consejo de Administración de los Algodoneros, anunció que tienen un proyecto para mantener por muchos años la franquicia en Torreón, que tratarán de renovar el alumbrado del Estadio Revolución, y que planean iniciar la pretemporada el próximo 5 de marzo.

En la conferencia de prensa también señalaron a Viosergy Rosa y Cameron McVey como los únicos dos peloteros extranjeros que tienen confirmados hasta el momento.