Inicio Liga Mexicana de Beisbol Jonathan Bernal firma con Toronto

Jonathan Bernal firma con Toronto

bernal

Bernal, otro mazatleco en busca de su sueño de jugar Grandes Ligas

Este 2019 ha sido de ensueño para Bernal, quien apenas hace un par de meses fue anunciado como primera firma de los Venados de Mazatlán y ahora el mazatleco es firmado por el equipo de los Azulejos de Toronto.
Con tan solo 16 años de edad, el pitcher mazatleco cristaliza el sueño de ser un jugador activo en el beisbol de Estados Unidos, sueño que comienza la próxima semana cuando tome rumbo a República Dominicana para la Liga de Verano Dominicana, donde juegan los jóvenes prospectos de las organizaciones de Grandes Ligas.
“Me siento muy contento y agradecido con la organización de Toronto ya que me permitieron esta gran oportunidad que muchos quisieran, pertenecer a un equipo de grandes ligas, también con la Academia de Béisbol del Pacifico que confiaron en mí y me apoyaron a lograr esto”, mencionó el joven lanzador.
El año 2019 ha traído para el derecho grandes satisfacciones y acontecimientos que sin lugar a dudas, han cambiado su vida.
En el futuro inmediato, Bernal se une a los entrenamientos del Club en Boca Chica Baseball City en la isla caribeña para luego comenzar de lleno los partidos a partir del primero de junio.