Inicio Sin categoría Jornada llena de bombazos

Jornada llena de bombazos

Nuevamente una jornada llena de cuadrangulares vivimos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante el arranque de la última serie de la primera vuelta de la temporada 2019.
Entre los Juegos de Monclova frente a Laredos y Generales contra Rieleros se registraron 11 cuadrangulares, cinco en Laredo y seis más en Aguascalientes.
Además de la suspención del primero de la serie entre Tijuana y Monterrey.

Monclova pega primero
NUEVO LAREDO, Tamaulipas. – Con hermética labor de Gurka y poder ofensivo , Acereros de Monclova pega primero a Tecolotes de Los Dos Laredos, por pizarra final de 7-4.
Jason Gurka se mantuvo intocable en las primeras dos entradas, hasta que Johnny Davis conectó el primero de solo 3 imparables que le dieron al norteamericano, quien colgó cinco argollas para quedarse con el triunfo.
De las 4 carreras que hizo Los Dos Laredos, 3 fueron a cuenta de Alberto Leyva
Por su parte, César Carrillo fue quien cargó con el descalabro, al permitir 6 de las 7 anotaciones.
Noah Perio fue quien inauguró y sentenció el marcador, las dos veces con cuadragular, se fue de 4-2 con 2 producidas.
Pero lo mortal, fue el rally de cinco carreras en la cuarta entrada.

Festival de cuadrangulares en Aguascalientes, deja triunfo para Generales
AGUASCALIENTES, Aguascalientes. – Noche de 6 cuadrangulares en el estadio Alberto Romo Chávez, deja triunfo para los Generales por pizarra de 7-6, ante Rieleros de Aguascalientes
El festival comenzó desde la segunda entrada, Moisés Gutiérrez puso el primero y adelanto a Generales, pero en la baja del mismo, Carlos Rodríguez contesto con palo de vuelta entera de 3 carreras sobre el venezolano Diego Moreno.
Y el juego no podía terminar de otra manera, que por la vía del jonron, Javier Salazar la botó del parque ante los lanzamientos de Carlos Chávez, luego de 14 entradas de juego.
José Vargas no se podía quedar sin el suyo y llegó a 29 bambinazos, para mantenerse firme en la cima.
Jon Kemmer y Daniel Mayora conectaron el suyo también en el triungo de Generales.
Adrián Ramírez se quedo con el triunfo.

Tremendo pitcheo de Bravos y vencen a Diablos
LEÓN, Guanajuato. – Walter Silva se vengó de la maniatada que le dio Diablos en su casa, ahora en la fortaleza, el mazatleco, tiro cinco entradas con una carrera para guiar al triunfo a los Bravos en el primero de la serie por pizarra de 5-2.
El mazatleco tiro por espacio de cinco entradas, y le hicieron solo una carrera, las otras cayeron a cuenta del relevo Normal Elenes y Manny Acosta, quien por cierto llegó a nueve salvados.
El derrotado fue Arturo López, quien cargó con su primer descalabro de la temporada.
Diablos abrieron el marcador, pero Bravos consiguió darle la vuelta a la pizarra, primero con cuadrangular de Cedric Hunter y luego incrementaron su ventaja, para no perderla.

Falla el relevo y Tigres da el primer sarpazo
CANCÚN, Quintana Roo. – Un juego donde los abridores salieron temprano, el relevo felino de los Tigres fue clave, mientras que el de Leones falló para que los bengalíes se llevaran el primer juego con marcador de 4 carreras a 2.
Leones abrieron primero la pizarra, gracias aun imparable de Alex Valdez, que trajo a la registradora a Jorge Flores y a Alex Liddi.
Aunque no les duro mucho el gusto, ya que Reynado Rodríguez le puso la bola del otro lado de la barda a Miguel Peña, para igualar la pizarra.
Pero fue Ronald Belisario, quien falló al final del juego, en el cierre de la octava entrada, Quincy Latimore con imparable, ponía en ventaja a Tigres y Ruben Sosa remolcó la cuarta carrera.

Alejandro González da triunfo a Guerreros
OAXACA, Oaxaca. – Alex González se vistió de héroe y le dio el triunfo a los Guerros de Oaxaca 6-5 sobre Pericos de Puebla, tras conectar doblete productor de una carrera con lo que dejaron tendidos sobre el terreno a los poblanos.
Aunque Pericos inicio ganando el juego, llegaron a tener ventaja de 4-0, por cierto, las cuatro remolcadas por Nick Torres, pero la noche se le vino encima al bullpen, que no pudo contener los embates de la tropa bélica.
La ofensiva de Guerreros atacó los lanzamientos de los relevistas, incluso par de cuadrangulares solitarios de Julian Ornelas y en la sexta Orlando Piña igualó la pizarra.
En el duelo de pitcheo, Pedro Rodríguez, fue el pitcher ganador, mientras que Ryan Kelly perdió.