José A. Mora gana par de carnets en concurso de Strikeout

El ganador del concurso de dos carnets para la serie de repechaje entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo fue el joven José Angel Mora, el mismo aficionado que en junio pasado se adjudicó también una pelota autografiada por Julio César Urías el día de su debut en el Dodgers Stadium.

Mora acumuló 584 likes a su fotografía que durante 48 horas, junto con unos 40 competidores más, concursaron a través de la página de Facebook de la Revista por los dos carnets para esa eliminatoria de la Liga Mexicana del Pacífico.

José Angel superó con 20 votos a César Velázquez quien dos horas antes de cerrarse la votación le sacaba casi un centenar de “me gusta”.

“Estoy muy agradecido con la Revista por este premio, y sobre todo con todos los amigos que me apoyaron para ganármelos” dijo emocionado. Mora había adquirido una butaca para presenciar esta batalla, pero con las dos butacas ganadas otro de los más contentos fue su padre, a quien invitó para presenciar toda esa confrontación.

Mora recibió el par de carnets de manos del Director Editorial de Strikeout Luis Alfonso Félix en el mismo estadio.

“Soy un seguidor de esta Revista y su página de Facebook. Me gusta mucho porque tiene algo que la hace diferente a otras; incluir beisbol infantil, juvenil y de primera fuerza, y no solo profesional”, señaló el agraciado. “Colecciono todas las revistas desde el primer número”, añadió.

Mora felicitó al presidente de la Revista, Juan Carlos Valle, por realiza este tipo de promociones, y dijo que siempre estará pendiente de todas las actividades que realicen.