Inicio Últimas Noticias Joya de Julio Urías en su primera salida de este 2021

Joya de Julio Urías en su primera salida de este 2021

El mexicano Julio Urías estuvo implacable en la loma de los disparos, lanzó una joyita para acreditarse la primera victoria de la temporada frente a los Rockies de Colorado.
La pizarra final favoreció a los Dodgers por 4-2.
Urías tiró pelota de 7 entradas, donde solo le dieron 3 imparables, regaló un pasaporte, permitió una carrera y poncho a 6.
Es la primera vez en su carrera que Julio lanza 7 entradas o más en una salida de rol regular. Luego de que el año pasado estuvo lleno de altibajos, hoy por hoy, el mexicano esta demostrando que este año puede y debe ser su año de consolidación.
El primer sencillo que le dieron fue en la tercer entrada cortesía de Austin Gomber y fue en la 8 cuando Julio salió dejando uno de herencia y con un doblete que le dieron a Jimmy Nelson le permitió a Chris Owings anotar.
Por los Dodgers Will Smith conectó cuadrangular en la octava entrada.

Buena salida de Urquidy, pero falto la cereza del pastel
Más de 100 lanzamientos le costó a Urquidy no poder completar las 5 entradas (tiro 4.2) que le hubieran permitido acceder a su primer triunfo de la temporada, ya que dejo el juego con ventaja para los Astros que a la postre ganarían el juego 9-2 a los Atléticos de Oakland.
El mazatleco trabajo por 4 entradas y dos tercios, donde toleró 2 carreras, dio dos pasaportes y poncho a 5.
Dusty Baker lo aguantó, pero muchos lanzamientos por parte del mexicano fueron lo que le impidieron que el manager le permitiera continuar lanzando.
De esta manera Urquidy salió sin decisión y aun no concreta un triunfo en su carrera frente a los Atléticos.

Lento inicio para Verdugo
Alex Verdugo no ha comenzado la temporada como él y los Medias Rojas hubieran querido, el mexicano ya suma 11 turnos sin poder dar imparable (no ha conectado uno solo esta campaña).
Incluso el día de hoy fue relegado Franchy Cordero en el jardín izquierdo, luego de irse de 3-0. Boston volvió a caer frente a Baltimore por pizarra de 11-3.

Soria sale ‘tocado’
Luego de haber estado calentando el viernes pero sin subir a la loma, hoy Joakim Soria tuvo su primera aparición enfundando en la casaca de los Diamondbacks de Arizona frente a los Padres de San Diego y al parecer el mexicano salió resentido de una pierna.
Soria logro sacar los primeros dos outs con dos pitcheos, un elevado y luego un roletazo, donde Joakim asistió y al parecer piso mal la base, a Manny Machado y Eric Hosmer en ese orden.
Tras ese out entro el manager y el médico, parecía que todo bien, pero Soria ya no pudo completar la labor, primero con un pasaporte y luego en base por bolas con lanzamiento desviado le permitió a Pham llegar a tercera.
Jaokim abandonó el juego dejando hombres en las esquinas, pero para su buena fortuna su relevo sacó el último out y finiquitar la entrada sin daño.

Llegó el primer hit de Luis Urías
Otro mexicano que había tenido un duro inicio a la ofensiva, era Luis Urías, quien con Ceverceros, hoy se estreno esta campaña y fue con un doblete.
Urías se fue de 2-1, aunque los Cerveceros cayeron ante los Mellizos de Minnesota por pizarra de 8-2.

Kirk de titular
El recetor Alejandro Kirk, ya sumo su primer juego de la temporada 2021 con los Azulejos de Toronto y lo hizo apareciendo como titular detrás del plato.
Aunque el tijuanense no pudo conectar imparable y se fue de 3-0, en la victoria de los Azulejos 3-1 ante los Yankees de Nueva York.