Inicio Grandes Ligas Joya de pitcheo de Anderson en victoria de Braves, Rays hunde a...

Joya de pitcheo de Anderson en victoria de Braves, Rays hunde a Red Sox

Washington.- Ian Anderson lanzó una gran pieza monticular para llevarse el triunfo con Bravos de Atlanta 2-1 sobre Nacionales de Washington.

 

Anderson trabajó 7 episodios completos de solamente un hit y 9 ponches recetados, siendo respaldado por imparables productores de Marcell Ozuna en la primera y de Ozzie Albies en la cuarta, mientras que Mark Melancon se apunta el salvamento de la noche por la tribu.

Trea Turner sigue bateando y produjo la única rayita de los actuales campeones con doblete, sin embargo se quedaron cortos en su intento de darle alcance a Bravos; Patrick Corbin tuvo una buena salida pero desafortunadamente cargó con su quinta derrota de la campaña.

Tampa Bay.- Rays de Tampa Bay mantiene su buen paso al vencer 5-4 a Medias Rojas de Boston, quienes cada vez se despiden más de la temporada.

Tyler Glasnow se lleva el juego ganado con una regular salida de 7 innings de 6 hits y 4 carreras toleradas, dio un pasaporte y abanicó a 7 rivales, siendo Diego Castillo el que se lleva el rescate.

Austin Meadows inició la noche a la ofensiva por Tampa con cuadrangular solitario, seguido por Brandon Lowe que la botó y pegó imparable para remolcar dos rayitas, mientras que Manuel Margot se encargó de empujar la carrera restante ante los lanzamientos de Nathan Eovaldi que sufrió el descalabro.

Por los parirrojos, Michael Chavis y Christian Arroyo pegaron bambinazos, además de Kevin Plawecki que se anotó la producida con imparable; el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-1 y batea para .311 en la temporada.

-Otros resultados finales:

•Atléticos de Oakland 2-5 Rangers de Texas

•Cachorros de Chicago 4-2 Cerveceros de Milwaukee (Luis Urías se fue de 3-0)

•Phillies de Philadelphia 12-6 Marlins de Miami (JoJo Romero: 1.1IP, 3H, C, 3.68 PCLA)