Inicio Liga Mexicana del Pacífico Joya de Marco Carrillo

Joya de Marco Carrillo

NAVOJOA, Sonora. – Otra vez, el pitcheo de los Mayos apagó a la ofensiva de Venados de Mazatlán ahora fue Marco Carrillo, quien lanzó una joya de pitcheo, para darle el triunfo a Mayos y quedarse con la serie en casa.

Carrillo colgó seis ceros y limitó a los del puerto a tan solo dos imparables, el primero vino en la quinta entrada desde el madero de Sebastián Valle.

La serpentina de Carrillo estuvo intratable, solo dio tres pasaportes y cepillo a siete por la vía del ponche. Esteban Haro, Óscar Félix e Isidro Marquéz mantuvieron en cero la pizarra.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 21.50.43 (1)

La pizarra se abrió en la baja del cuarto rollo, Fernando Flores conectó un sencillo al jardín derecho, para que Jovan Rosas cruzara por el pentágono.

La diferencia era muy corta, pero un error de Kenny Wilson le permitió a Alejandro González alcanzar la inicial, mientras que Paúl León aprovechó y capitalizó el pecado para poner el 2-0 a favor de Mayos.

La ofensiva de Venados solo dio 3 imparables. Alejandro Soto no tuvo una mala salida, pero el poco apoyo a la ofensiva le costo llevarse el descalabro.

Jesús Pirela volvió a salvar.