Inicio Liga Mexicana del Pacífico Juárez define y Águilas se llevan tremendo duelo ante Mayos en extrainnings

Juárez define y Águilas se llevan tremendo duelo ante Mayos en extrainnings

Mexicali, BC.- Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa se enfrascaron en un gran duelo, mismo que se inclinó para los cachanillas en entradas extras con hit de Juárez y así llevarse el triunfo con marcador final de 3-2 en tierras fronterizas.

 

La carrera decisiva vino en el episodio número trece en su parte baja, cuando Luis Felipe Juárez encontró los senderos llenos sin outs y conectó un imparable que dejó tendidos en el terreno a los sonorenses.

En la parte alta del doceavo episodio, Jorge Sesma puso la pelota en los jardines con elevado de sacrificio que pudo ser aprovechado por Paul León, anotando desde la antesala la segunda carrera de Mayos, sin embargo, Águilas respondió con sacrifly productor de Bernardo Heras para mantener la igualada en la pizarra.

El propio Bernardo Heras mandó al frente a los emplumados con doblete productor en la cuarta entrada, sin embargo, un wild pitch de Edgar Gómez le abrió la oportunidad a Zach Borenstein de timbrar el empate para la tribu en la novena y así mandar el cotejo a entradas extras.

Javier Solano abrió por los cachanillas con gran labor de 7 episodios sin carrera, permitiendo 5 hits con 6 chocolates, siendo Rodolfo Aguilar el ganador con gran trabajo en los episodios del alargue; en contraparte, Octavio Acosta lanzó 6 rollos de una carrera por los sonorenses como abridor, mientras que Francisco Moreno sufrió el revés.