Inicio Liga Mexicana de Beisbol Juegazo de Mitre que lanza siete entradas sin hit

Juegazo de Mitre que lanza siete entradas sin hit

Laredo.- Sergio Mitre lanzó una joya de pitcheo manteniendo sin hit en siete entradas a los Algodoneros del Unión Laguna, para la mejor actuación del serpentinero mexico-americano desde que llegó a la Liga Mexicana de Beisbol conduciendo a los Tecolotes de los Dos Laredos a una victoria por paliza de 10 carreras contra 1. Mitre aceptó de Daniel Mercado el único hit del partido para los visitantes abriendo la octava entrada en la que salió del mismo. Su labor la adornó con cinco ponches y regaló dos bases. La anotación la permitió en la segunda entrada producto de un error, mientras que su ofensiva lo respaldaba con seis carreras en los dos primeros innings, sobresaliendo a la ofensiva Luis Flores y Rudy Flores que conectaron jonrones de tres y dos carreras, en ese orden. Perdió el sinaloense Eumir Sepúlveda.

Monclova.- Rodolfo Amador, Alex Mejía y Erick Aybar tuvieron una noche de tres imparables para encabezar la ofensiva de los Acereros que repitieron victoria sobre los Saraperos de Saltillo (12-8). Entre los dos primeros remolcaron diez carreras, cuatro de ellas de Amador. Monclova ganaba 9-1 en los primeros tres innings. El zurdo sinaloense Héctor Rodríguez se apuntó la victoria lanzando 5 entradas con 6 hits y 5 carreras. Perdió Yunesky Maya.

León. Los Rieleros de Aguascalientes registraron el marcador más escandaloso y abultado dentro de las series inaugurales este año, al derrotar por 22-10 a los Bravos de León en un partido en el que los veteranos Saúl Soto (5) y Christian Presichi (6) se encargaron de remolcar once carreras. Ganó Jorge Quiñonez y perdió Freddy Quintero.

Oaxaca. Alonzo Harris disparó un cuadrangular en la séptima entrada que resultó decisivo para que los Guerreros vencieran 6-3 a los Olmecas de Tabasco por segunda noche consecutiva. El juego estaba apretado 3-1 para los locales en esa tanda. El ganador Esmil Reyes cubrió 6.1 innings en cuatro hits y una carrera que fue sucia. Perdió Jesús García.

Puebla. Alberto Carreón produjo seis carreras con tres imparables en una noche en la que le faltó el doblete para batear el ciclo, y los Pericos ganaron 13-5 a los Piratas de Campeche. Antonio Lamas aportó cuatro carreras con tres hits que incluyó un jonrón y también la botó Danny Ortiz que llevó a dos compañeros al plato, todos ellos en apoyo al trabajo monticular de Travis Banwart que lanzó 6 entradas en blanco. Perdió Marco Carrillo.

México.- Francisco Cordoba depositó la esférica atrás de la barda en la octava entrada para romper empate a 3 anotaciones, y los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-3 a los Diablos Rojos. Ganó Joshua Corrales y perdió Jhan Marinez.

Tijuana. Logan Watkins dejó tendidos a los Generales de Durango en la décima entrada al conectar cuadrangular solitario que le otorgó a los Toros un triunfo de 3-2. Con otro batazo similar de Kenny Wilson en la novena, los visitantes empataron el partido y lo enviaron a episodios extras. Ganó Mark Serrano y perdió el ex Toro Rafael Díaz.