Inicio Liga Mexicana del Pacífico Juegazo de Meza y el bullpen guinda

Juegazo de Meza y el bullpen guinda

Culiacán amarra serie ante Mexicali

CULIACÁN, Sin.- Labor combinada de pitcheo, (encabezada por el abridor Andrés Meza) apenas permitiendo cuatro hits y producción de Luis Alfonso Cruz en la primera entrada, hicieron que los Tomateros de Culiacán derrotaran este miércoles por 1-0 a los Águilas de Mexicali.

Sensacional duelo que hace que los guindas amarren la serie que culmina el jueves y en el cual el club local habrá de retirar el número del histórico del beisbol mexicano Jesús Sommers.

La solitaria anotación del encuentro en el amanecer del juego se armó con triple de Ian Miller e imparable del “Cochito” Cruz con un out. Fue todo y suficiente.

El ganador Meza (2-1) cumplió con trabajo de cinco entradas completas de cuatro imparables, sin base y cuatro hits, contando con efectivos relevos de Gerardo Gutiérrez, Alberto Baldonado y Casey Coleman, quien  trabajando en el noveno capítulo se agenció su décimo noveno rescate en la temporada.

Fue la primera victoria de Meza como abridor con los guindas desde el 27 de diciembre de 2013, cuando derrotó a los Yaquis en el viejo estadio local.

MILLER
Miller dio su primer triple del torneo, y enseguida timbró la única carrera de la noche.

Dentro de lo sobresaliente del juego, como héroe desde el lado perdedor, el derrotado Rolando Valdez (0-2) con una soberbia labor de ocho entradas de solamente cuatro hits, una carrera, un pasaporte y cinco “chocolates”. Excelente labor de 84 lanzamientos que pagó la factura por el parpadeo de la primera entrada.

Juego de nueve hits y una sola base entra ambos equipos, encuentro que se fue en apenas 2 horas 17 minutos de duración.  Para el recuerdo.