Inicio Grandes Ligas Julio Urías con gran salida suma su tercer salvamento

Julio Urías con gran salida suma su tercer salvamento

Luego de seis entradas de Clayton Kershaw, Julio Urías entro al relevo con la pizarra 6-3 a favor de los Dodgers sobre los Cachorros y consiguipo colgar 3 ceros para conseguir su tercer salvamento de la temporada y tercera en su carrera.
El culichi volvió a lucir con los Dodgers en un gran trabajo monticular de tres entradas en blanco y un solo hit, fue lo que le hicieron a Julio Urías.
Luego de esta salida, Urías deja su efectividad en 3.12, aunque no poncho a nadie, cada salida Urías luce más cómodo en el monticulo.

Rockies castigan a Gerardo Reyes

El relevista mexicano Gerardo Reyes fue castigado por los bates de los Rockies de Colorado, luego de recibir un cuadrangular y permitir 3 carreras.
Strahm abrió por Padres y apenas duro 3 entradas y un terció cuando fue relevado, parecia que los Padres podrían contener un mayor daño.
Sin embargo Reyes, en apenas una entrada y dos tercios recibio más daño para elevar su porcetanje de carreras limpias en 13.50.
Apenas enfrentaba a su primer bateador Reyes, cuando Charlie Blackmon se la puso del otro lado de la barda por el jardín central.

Gallegos cumple
Por su parte el sonorense Giovanny Gallegos, volvió a tener otra salida de calidad con los Cardenales de San Luis, ante Mets de Nueva York, juego que se suspendió en la novena entrada.
Gallegos entro de relevo, tras cinco entradas de Flaherty (abridor), y sacó 1 entrada y dos tercios, cepillando a 3 por la vía del ponche.
La séptima entrada fue donde retiro en orden a los 3 bateadores por dosís de potacio, Carlos Gomez, JD Davis y Jeff McNeil fueron sus victimas.