Inicio Grandes Ligas Kershaw extraordinario y Dodgers toman ventaja

Kershaw extraordinario y Dodgers toman ventaja

Los Angeles, Octubre 24 de 2017.- Clayton Kershaw lanzó de manera extraordinaria en su debut en una Serie Mundial y Justin Turner conectó cuadrangular que rompió empate 1-1, para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 3-1 a los Astros de Houston y tomar ventaja en la batalla a ganar cuatro de siete juegos.

El zurdo que ha ganado tres premios Cy Young en su carrera pero que nunca había tenido oportunidad de subir a la loma en un clásico de otoño, ganó su primer partido en esta instancia con su labor que incluyó 11 ponches en una tarde noche en la que los 39 grados centígrados no afectaron su rendimiento.

Los once abanicados se constituyeron en una nueva marca de un pitcher en el primer juego de la Serie. Clayton admitió tres hits y no concedió boletos en siete entradas. Uno de esos indiscutibles fue cuadrangular de Alex Bregman en la cuarta para empatar los cartones 1-1, luego de que Chris Taylor apenas al primer lanzamiento de Keuchel pusiera adelante a los locales.

El jonrón de Turner en la sexta contra Dallas Keuchel que cargó con la derrota.

Brandon Morrow resolvió a la perfección el octavo inning, en tanto que Kenley Jansen retiró en orden a los Astros en el noveno para acreditarse el salvamento, coronando una faena combinada de tan sólo tres inatrapables.

El segundo juego está previsto para este miércoles. Justin Verlander, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, subirá a la lomita por los Astros, para enfrentar al zurdo Rich Hill.