Inicio Últimas Noticias Kevin Mather se disculpa, luego de comentarios equivocados

Kevin Mather se disculpa, luego de comentarios equivocados

El presidente de los Marineros de Seattle, Kevin Mather, se equivoco al hacer un par de comentarios de jugadores del equipo, así como también admitió que han manipulado el tiempo de servicio.
La relación entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB, se ha ido desgastando, gracias a diversos factores.
El contrato colectivo finaliza en diciembre de este año, por lo que las negociaciones es probable que sean algo conflictivas.
La manipulación del tiempo de servicio es un secreto a voces, muy complicado de probar, (es decir, mantienen a sus prospectos en las menores el tiempo suficiente para retrasar la agencia libre).
Sin embargo, Kevin Mather, hizo comentarios al respecto, durante un evento con el Bellevue Breakfast Rotary Club, donde mencionó que no iba a llamar a sus mejores prospectos la temporada pasada.
Esto debido a las razones del tiempo de servicio. Un video del evento del 5 de febrero se publicó en YouTube el viernes, pero desde entonces se eliminó. Una transcripción completa está disponible en Lookout Landing.
La manipulación del tiempo de servicio no es contra las reglas, pero es una táctica de mala fe, que podría equivaler a un robo de salario. Equivale a retrasar el primer gran día de pago del jugador.
Y no conforme a eso, hizo comentarios sobre el ingles, del prospecto dominicano Julio Rodríguez, así como quejarse de tener que pagar un traductor a Hisashi Iwakuma.
Por lo que Mather hizo una disculpa pública a través de un comunicado; “no hay escusa para mi comportamiento, y asumo toda responsabilidad por mi terrible error de juicio”.