Inicio Sin categoría Konner Wade e Irwin Delgado los designados por J.J. Pacho.

Konner Wade e Irwin Delgado los designados por J.J. Pacho.

Los Venados de Mazatlán están entrando en la etapa final de su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacifico, y el manager J.J. Pacho a designado a Konner Wade como el abridor del juego inaugural en Culiacán.
El norteamericano Wade, estuvo la temporada pasada con Venados en dos etapas, esto debido a permisos con su organización (Medias Rojas de Boston), por lo que se vive esa interrogante, aunque a Konner no le preocupa eso.
“La idea es estar hasta donde el equipo llegue, no puedo preocuparme por temas que no están en mis manos, yo voy a pensar juego a juego, y ponerme listo para mi primera salida”.
El primer juego de los porteños será en tierras culichis, el 11 de octubre, por lo que Juan José Pacho manda a una de sus mejores cartas a la loma de los disparos, para buscar aguarle la fiesta a los guindas.
Y para el primer juego como local, el sábado 12, el piloto de los Venados, designó a Irwin Delgado, para hacer los honores a los Tomateros.
Quien ya se incorporará de lleno al equipo y se pondrá a las ordenes de Pacho, es Matt Clark.
“Vengo más preparado y mentalizado para esta liga, que en el 2010 cuando estuve con Venados, era un jugador más joven con menos experiencia, ahora soy alguien más completo”.
Añadió, “tengo que ajustarme al tipo de juego de Mazatlán, los cuadrangulares van a llegar pero hay que tratar de aprovechar los huecos en los jardines e ir por el extra base”.