Inicio Sin categoría La gran temporada de Roberto Ramos lo tiene en la cumbre

La gran temporada de Roberto Ramos lo tiene en la cumbre

Thursday, April 5, 2018 - Lancaster, CA — Lancaster JetHawks Roberto Ramos (22) who played his college ball at College of the Canyons hi-fives fans during opening day ceremonies at the Hangar in Lancaster, Thursday, April 5, 2018. The JetHawks started their 2018 baseball season by beating the Modesto Nuts 9-7 in front of 4,207 fans.

El sonorense Roberto Ramos sigue metido en una gran temporada en ligas menores con los Rockies de Colorado, a tal grado que es ya el quinto bateador con más cuadrangulares en la campaña 2018 en todo el sistema de sucursales de las Grandes Ligas.

Ramos, nacido en Hermosillo, Sonora el 28 de diciembre de 1994, suma 27 palos de vuelta entera entre Clase A Avanzada (Lancaster) y Doble A (Hartford) de los Rockies. En el primer nivel la botó 17 ocasiones con 43 remolcadas en 60 juegos, mientras que en Hartford suma 10 para la calle con 24 producidas en 42 encuentros.

El dominicano Seuly Matías continúa como el jonronero número uno de todas las ligas menores con 31 palos, todos disparados en la sucursal Clase A de los Reales de Kansas City.

El también dominicano Ibandel Isabel es el segundo lugar con 30 vuelacercas en las granjas de los Rojos de Cincinnati, le sigue Bobby Dalbec con 30 entre las sucursales A y AA de los Medias Rojas de Boston, mientras que el cuarto puesto es para Peter Alonso con 28 cuadrangulares entre AA y AAA de los Mets de Nueva York.

En la lista, el culichi Joey Meneses se encuentra en la posición 22 con igual número de cuadrangulares en triple A para los Filis de Filadelfia.

Ramos, quien pertenece a los Naranjeros de Hermosillo en la LMP, está metido en la pelea, a pesar de que suma ya ocho días sin conectar cuadrangular.