Inicio Liga Mexicana de Beisbol La LMB anuncia la llegada de pelotas Franklin

La LMB anuncia la llegada de pelotas Franklin

Franklin, marca de prestigio mundial que ofrece una amplia gama de productos y asociaciones de marketing con atletas profesionales y organizaciones deportivas como MLB, NFL, NHL, NCAA, MLS y Disney, se une con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el circuito más grande de Latinoamérica, para incursionar en el mercado mexicano.

Para la LMB y Franklin Sports es un orgullo haber cerrado un acuerdo multianual para fabricar y comercializar la pelota oficial de la Liga. Con este acuerdo, se logró una alianza sin precedentes, que reafirma el compromiso con la afición mexicana para superar las expectativas de calidad y apoyo.

Aunado al proyecto de la pelota, Franklin Sports, con toda la experiencia de licencias en las mejores ligas profesionales del mundo, también desarrollará una línea de productos licenciados y de merchandising para cada equipo de la LMB y la misma Liga. Los aficionados mexicanos podrán adquirir, por primera vez en México, este tipo de productos a través de las tiendas de los clubes y almacenes de prestigio.

Hace poco más de 12 meses se inició el proceso de elaboración, validación y prueba de la pelota OL4000 en las instalaciones de Franklin. Se siguieron los más altos estándares de calidad para acatar la regulación oficial de peso y medida, con la finalidad de ser aprobada en su totalidad por la LMB. Durante este proceso se enviaron docenas de pelotas a los equipos para efectuar pruebas y se atendió su retroalimentación para mejorar la producción.

Todos los comentarios fueron recibidos y formaron el pilar del fortalecimiento del producto, con lo que se logró el cierre del proyecto LMB-Franklin Sports. Con la idea de fortalecer la relación con el beisbol mexicano y sus aficionados, se consiguió que la pelota OL4000 PRO y la OL2000 de práctica se mantengan a un costo accesible y con una aportación para proyectos de marketing y difusión de la LMB.

La LMB y Franklin Sports comprenden la responsabilidad que conlleva un cambio de esta magnitud, por lo que esta alianza supone un compromiso con el desarrollo del beisbol en nuestro país, sin descuidar la calidad del producto que es la piedra angular del deporte.

Ante la oportunidad que se abre para para desarrollar y sumar al beisbol mexicano, Franklin Sports agradece el apoyo y la confianza de la LMB, así como de cada equipo que integra la Liga: dueños, gerentes, jugadores y personal, quienes también se han comprometido con el proyecto.

Con este acuerdo, quedó atrás la relación de trabajo que por décadas la LMB tuvo con la marca Rawlings.