Inicio Liga Mexicana del Pacífico La Serie del Caribe será en Mazatlán

La Serie del Caribe será en Mazatlán

Este 2021 tiene como sede para Serie del Caribe, a Mazatlán, tierra de los Venados, y cuenta con todo el apoyo de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), sentenció Juan Francisco Puello Herrera, titular de la CBPC.
En entrevista exclusiva con STRIKEOUT, el Lic. Puello afirmó que Venados de Mazatlán y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) tienen todo el apoyo de la Confederación y que ahorita mismo, no hay otra sede para la Serie del Caribe 2021 que no sea el puerto sinaloense.
“Ya hemos hablado (Con Venados), reitero, la Serie del Caribe 2021 es Mazatlán, que quede claro lo siguiente, quien tiene la postestad de organizar la Serie del Caribe es la CBPC, quien tiene los derechos es la CBPC, en este caso se nombra un comité organizador que es el que se encarga de organizar, pero quien tiene la propiedad es la CBPC, cualquier idea que haya impropia en este caso, están equivocados, y cualquier inconveniente que haya en Mazatlán, la Confederación apoya a la LMP y al equipo Venados de Mazatlán”, comentó Puello Herrera.
Así mismo mencionó que en caso de que los problemas legales persistan, se buscará una sede alterna dentro del territorio mexicano, pero que es muy prematuro para buscar otra sede.
“Y en caso de que haya un problema legal, que vamos a dar un tiempo a que esto se solucione, vamos a celebrar la Serie del Caribe en otra ciudad de México, que no tenga ningún tipo de inconveniente, ya que veamos que no tenga ningún problema legal”.
Lo que muy claro el titular de la CBPC es que la Serie del Caribe 2021 será en México y si no hay mayores problemas, Mazatlán será la casa de la fiesta caribeña.