Inicio Liga Mexicana de Beisbol Laguna corta racha de 6 derrotas ganando a Tecos

Laguna corta racha de 6 derrotas ganando a Tecos

Laredo. Bárbaro Canizares conectó un doblete en la quinta entrada para impulsar la tercera y decisiva carrera del Unión Laguna, que esta noche cortó una racha de seis derrotas consecutivas para vencer 3-2 a los Tecolotes de Nuevo Laredo que buscaban aplicar la limpia. Saúl Castellanos (2-2) blanqueó a los locales en 6 entradas permitiendo cuatro hits, lechada que se perdió con el cerrador Cameron McVey a quien le cayeron en la novena con dos carreras, tres bases y un hit. Chris Rocha (2-2) fue el derrotado.jueves092

Campeche. Fernando Flores en calidad de emergente recibió base por bolas con los senderos llenos en la novena entrada que produjo la carrera que dejó a los Bravos de León regados sobre el pasto, imponiéndose los Piratas por pizarra de 3-2 y aplicando la barrida. León conservó la cima de la zona Sur gracias a la victoria de Yucatán sobre Puebla, manteniendo ese medio juego de distancia. Guillermo Moscoso tenía a los Piratas amarrados en solo tres hits en siete entradas, antes de que los relevos le echaran a perder ese gran trabajo. Isidro Márquez (3-1) fue el ganador y perdió Jesús García (1-1).

Aguascalientes. Con cuatro vuelacercas, entre ellos uno de Alí Solís en su estreno con los Sultanes esta temporada, así como un furioso ataque de 7 carreras en la tercera entrada, Monterrey derrotó 10-7 a los Rieleros en el primero de dos partidos. Agustín Murillo, Félix Pérez con las bases llenas en ese tercer inning en el que también lo dio Solís, y el último de Ramiro Peña en la cuarta, fueron los batazos de vuelta entera. Peña tuvo un partido de cuatro indiscutibles. José Vargas y Carlos Rodríguez la botaron por el cuadro de casa. Ganó Felipe González (2-3) en relevo y perdió Julio Félix (2-3).jueves091

Murillo dio jonrón también en el segundo juego que desbarató un empate 2-2, y los Sultanes ganaron ese partido por 7-2. Ganó Rafael Ordaz (1-0) y perdió Brandon Quintero (1-2).

Monclova. Jason Gurka (3-0) espació cinco hits en seis entradas y respaldado con jonrones de Jesús Arredondo y Rodolfo Amador, condujo a los Acereros del Norte a ganar 7-2 sobre los Generales de Durango. Fue el tercer cuadrangular en la campaña para ambos. Gurka ponchó a cuatro y regaló tres bases. Tiago da Silva (3-2) fue el perdedor.

Saltillo. Amadeo Zazueta empató el partido con sencillo y Jio Mier rodó al cuadro en la octava para dos carreras que permitieron a los Toros de Tijuana voltear la pizarra, para terminar venciendo 4-2 a los Saraperos. Jorge Cantú con hit en la novena puso la cuarta y última en el plato. Saltillo, que perdía 0-1, le dio la vuelta en la séptima con jonrón de Rainel Rosario. Jesús Pirela (4-0) se llevó el triunfo y Esteban Haro (0-2) la derrota.jueves09

Villahermosa. El dominicano Frankie de la Cruz (2-2) controló a los Olmecas en seis hits durante 7.1 episodios, y los Diablos Rojos del México doblegaron 7-1 a Tabasco. De la Cruz ponchó a cinco y regaló par de bases mientras que Carlos Figueroa lo respaldaba con dos carreras producidas bateando de 4-2. Los locales se sacudieron la blanqueada en la octava con hit productor de Anderson Hernández. Roy Merrit (1-4) sufrió el revés.

Cancún. El cambio de timón no ha sido la solución para que los Guerreros de Oaxaca regresen al sendero del triunfo. Los Tigres de Quintana Roo les indilgaron hoy la sexta derrota consecutiva al imponerse los felinos 10 carreras contra 7 gracias a un ataque de cinco en la quinta. La barrida de Tigres se concretó por una ofensiva de 15 hits un jonrón de Francisco Cordoba quien terminó impulsando cuatro carreras. Yuniesky Betancourt y Samar Leyva la botaron por Oaxaca. Ganó Luis Rodríguez (1-1) y perdió Luis Vázquez (0-3).

Mérida. Humberto Sosa conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada que coronó racimo de cinco, un ataque que colocó a los Leones de Yucatán en ruta hacia la victoria 8-7 ante los Pericos de Puebla. Sosa empujó una carrera más para encabezar la ofensiva en ese renglón, mientras que Yoanner Negrín (2-2) lanzaba pelota de 5 hits en seis entradas. Ryan Luna (0-1 sufrió el revés.

Lanzadores probables para el viernes:

Monterrey (Néstor Molina, 1-2) en Aguascalientes (Carlos Chávez, 4-1)

Puebla (Daniel Flores, 2-0) en Yucatán (César Valdez, 1-0)

Oaxaca (Robinson López, 1-1) en Quintana Roo (Jesse Estrada, 0-2)

México (Patrick Johnson, 5-0) en Tabasco (Francisco Rodríguez, 3-3)

León (Dustin Crenshaw, 2-3) en Campeche (Alex Portillo, 0-1)

Tijuana (Héctor Galván, 0-0) en Saltillo (Demetrio Gutiérrez, 3-1)

Durango (Gabriel García, 1-2) en Monclova (Rolando Valdez, 2-0)

Laguna (Leuris Gómez, 2-2) en Laredo (Alex Sanabia, 4-2)