Inicio Liga Mexicana del Pacífico Le echan a perder la fiesta al jefe

Le echan a perder la fiesta al jefe

Cuadrangulares de Francisco Peguero y Alex Flores Carrillo aunado a la gran labor monticular del zurdo Juan Pablo Oramas fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo completaran la barrida en el “Emilio Ibarra Almada” ante los Cañeros de Los Mochis al derrotarlos por pizarra de cinco carreras a una.

Juan Pablo Oramas (5-3) fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y se llevó el triunfo al permanecer en el centro del diamante seis entradas con un tercio, admitió seis imparables, solamente una rayita, regaló tres pasaportes y recetó seis ponches. Al relevo vinieron Kenneth Sigman (0.2 IP), Heriberto Ruelas (0.0 IP), Raúl Barrón (1.0 IP) y Marcelo Martínez (1.0 IP).

Por su parte, el derrotado Yoanys Quiala (L, 9-2) subió a la lomita por los locales y trabajó por espacio de cinco innings con un tercio donde permitió ocho inatrapables, cinco rayitas, otorgó dos bases por bolas y abanicó a tres rivales. Jonás Garibay (1.2 IP), Marcos Machado (1.1 IP) y José Valenzuela (0.2 IP) completaron el relevo verde.

Hermosillo tomó la ventaja 1-0 en la apertura del segundo rollo cuando Roberto Ramos abrió la tanda con doblete y fue remolcado al pentágono con imparable de Fernando Pérez.

Más adelante, la novena naranja fabricó un par más y movió la pizarra 3-0 a su favor con el séptimo cuadrangular del dominicano Francisco Peguero en la actual temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP que se encontró a Roel Santos en los senderos en la parte alta del quinto episodio.

Alex Flores Carrillo se voló la barda por primera vez en la campaña con Fernando Pérez a bordo, quien logró ponerse en circulación con pasaporte, durante las acciones del sexto capítulo y Naranjeros aumentó la delantera 5-0.

Cañeros consiguió romper la blanqueada que mantenía el zurdo naranjero Oramas luego del batazo solitario de cuatro estaciones de Juan Uriarte en la conclusión del séptimo rollo y puso 5-1 el encuentro.