Inicio Primera Fuerza Le quitan lo invicto al campeón, en la Clemente

Le quitan lo invicto al campeón, en la Clemente

(www.beisbolclementegrijalva.com)

Los Abarroteros de El Ejido México fueron el único equipo que logro las dos victorias en su compromiso correspondiente a la cuarta serie de la pimera vuelta de la temporada 62 de la Liga Clemente Grijalva Cota (norte de Sinaloa).

Los dirigidos por Manuel Castro visitaron a los de la colonial ciudad de El Fuerte y se trajeron ambas victorias que los colocaron en la segunda posicion del standing de la primer mitad, cuando ya nada mas queda una serie que disputar. Por la mañana el triunfo correspondió a Emmanuel Figueroa en labor de relevo a Omar Ruiz. Por la tarde, un tremendo duelo de pitcheo que ganó Jorge Flores 1-0. Salvamento para Carlos Deyvin Valdez y derrota para Guadalupe Chavez. Con el madero destacaron por los ganadores Jaime Sanchez de 5-3 y Daniel Barra de 8-3 con una producida; por los de El Fuerte Mario Sañudo de 8-4 y Alberto Higuera de 9-4.

Toros de Cortines gana y empate ante los Judios de Mochicahui, por la mañana el triunfo correspondió para Edgar Damián Soto en relevo y salvamento para Javier Valdez. La derrota fue para Darío Flores. El marcador fue de 8 carreras a 4. Por la tarde se presentó un empate a 2 carreras, a la ofensiva destacaron por los Astados Javier Gonzalez de 10-3 con un cuadrangular y 3 carreras producidas, y Alfonso Cruz de 6-1 con 3 remolques, por los judíos, Antonio Sánchez de 10-6 con un cuadrangular y una producida, Guillermo Guerrero de 5-1 con un cuadrangular.

Los Trigueros de El Carrizo obtuvieron una victoria y un empate en su casa ante los Mineros de Choix, por la mañana el encuentro quedo empatado a 5 carreras , por la tarde los locales lograron el triunfo al son de 6-3, el pítcher que se llevo la victoria fue Miguel Vázquez y salvamento para el Zuki, Jesús Andrés Rodríguez, la derrota fue para Manuel Vega. Con el madero por los Trigueros sobresalieron Rigo Armenta que se fue de 7-3 con dos cuadrangulares y cinco carreras producidas, y Gilberto González de 9-6 con dos producciones. Por los Mineros Jair Ruiz de 8-4 con una producida.

TERMINA EL INVICTO DE AGROCHERÍOS CINTAR

Deportivo Mingo Vazquez le quita lo invicto en el terreno de juego a los de Agrocherios Cintar de Juan José Ríos, esto sucedió en el juego matutino cuando los dirigidos por el Jerry González obtuvieron el triunfo al son de 6 carreras a 5. Luis Acosta en plan de relevo se apunto la victoria, con salvamento para Misael Quiñónez. La derrota fue para Jherson Esqueda. Por la tarde  Agrocherios Cintar desató su ofensiva y triunfó al son de 14 carreras a 6. Triunfo que se acreditó en relevo Juan Morales al inicialista Hector Navarro, quien nada mas lanzó un tercio y recibió tres cuadrangulares. La derrota fue para Jesús Villegas. Por Mingo Vazquez destacaron Jorge Luna de 5-3 con un cuadrangular y cinco producciones, también conectaron HR Jesus Higuera y Christian “Keki” Armenta por los de Juan José Ríos,Rosario Leyva conecto al son de 7-5 , Jorge Gutierrez de 7-4 con dos cuadrangulares y seis carreras producidas, Bernardo Chavez y Luis Arguelles tambien se fueron para la calle.

Jahuara y Compuertas se repartieron triunfos y derrotas, el primero fue para los Agricultores al son de 6 carreras por 3 triunfo para Mario Zapari y salvamento para Bernardo Ruiz, el derrota lo fue Ángel Hernandez, por la tarde Alejandro Apodaca encabezo la ofensiva acerera al conectar par de cuadrangulares y guiar a su equipo a una victoria al son de 12 carreras por 4. Triunfo para Edwin Wilson y salvamento para Ramon Aragón quien lanzó las últimas 3 entradas. La derrota quedó para Marco Castellón, con el madero, además de aparte de Apodaca destacaron Guadalupe Quintero de 6-5 con tres producciones, por Jahuara Jesús Verduzco de 3-2 con dos CP.

San Blas y San Miguel no se hacen daño al salir con una victoria por bando, por la mañana Francisco Gutiérrez se apuntó su cuarto triunfo de la temporada al derrotar a los Pascoleros al son de 5 carreras por 1, derrota para Miguel Fortunato Ruiz su primera de la campaña, por la tarde Los Pascoleros le cobraron la factura a los Rieleros al derrotarlos al son de 11 carreras por 3, triunfo para el grandote de Hermosillo, Juan Orozco, derrota para Arturo Ruiz, con el madero destacaron por San Miguel Roberto Lugo de 1-1 con cuadrangular y tres producciones, German Cueva de 8-5 y Rene Manzanarez de 9-3 con dos producciones, por los Rieleros Pilar Monjardin de 5-1 con un cuadrangular y una producida, Herlyn Serrano de 7-3 con dos producciones y Gustavo Sierra de 8-3 y dos producciones.