Inicio Liga Mexicana de Beisbol Vaqueros ganan a los Tigres en 17 entradas

Vaqueros ganan a los Tigres en 17 entradas

Torreón. Art Charles recibió boleto con los senderos repletos y dos outs en la conclusión del décimo séptimo capítulo, para que los Vaqueros de la Laguna ganaran 4-3 a los Tigres de Quintana Roo que esta noche sufrieron su séptimo revés consecutivo. Charles vio pasar cuatro lanzamientos fuera de lugar al hilo de Alberto Leyva quien heredó el juego con tres corredores en las bases y un out. La igualada se produjo desde la octava entrada cuando los locales perdían 2-3. Los Vaqueros cortaron una racha de tres reveses en fila. Entre ambos equipos utilizaron un total de 18 serpentineros. Dos de las carreras de Laguna fueron por jonrones de Jesús Valdez y Charles.

León. Leandro Castro disparó cuadrangular con las bases llenas en la octava entrada para quebrar empate 6-6 en su mejor actuación de la campaña al remolcar en total 7 carreras, y los Bravos extendieron a ocho su racha de victorias consecutivas imponiéndose 11-6 a los Saraperos de Saltillo.. Las siete producidas elevaron a 53 su cuota. Niko Vázquez dio otro vuelacercas en esa misma tanda, en tanto en la tercera Joe Muñoz la botaba para la primera anotación de los locales que perdían 0-5. A Castro, que bateó de 5-4, le faltó el doblete para registrar el ciclo.

Veracruz. Gerson Manzanillo conectó un jonrón de dos carreras en la tercera entrada que puso en camino de la victoria a los Rojos del Aguilas sobre los Sultanes de Monterrey 5-4, en tanto el venezolano Néstor Molina sumó su undécimo triunfo a cambio de una derrota. Enrique Osorio con par de imparables llevó a otros dos compañeros al plato. Said Gutiérrez con cuadrangular de tres anotaciones en la séptima colocó a Monterrey en la pelea, pero los relevistas jarochos se encargaron de cerrar filas en los dos siguientes actos. Molina recorrió 5 innings en 9 hits.generales1

Puebla. Jesús Arredondo empató el partido 7-7 en el cierre de la novena entrada con un sencillo, y Alberto Carreón con otro imparable en la décima sirvió para dejar tendidos a los Rieleros de Aguascalientes, al ganar los Pericos por marcador de 8-7. Los actuales campeones llegaron a tener una cómoda ventaja de 5-0 que alcanzaron en el primer episodio. Jonrón de César Tapia en la octava acercó a los poblanos 6-7.

México. Emmanuel Avila empujó tres carreras con par de hits y David Reyes lanzó 6.1 episodios de 7 hits para su novena victoria, conduciendo a los Diablos Rojos al triunfo 9-5 sobre los Olmecas de Tabasco. Salvador Valdez, con una mala temporada, llegó a 8 derrotas a cambios de dos victorias.generales2

Durango. Los Leones de Yucatán eliminaron una racha de tres derrotas consecutivas venciendo 6-5 a los Generales de Durango, fabricando un jugoso rally de 5 carreras en la novena entrada a la que llegaron perdiendo 1-3convirtiendo este juego en su triunfo número 50 de la campaña. Ricky Alvarez con hit impulsó la cuarta y quinta de ese racimo. Diego Madero con su cuarto jonrón del año en la octava borró la blanqueada que los melenudos estaban recibiendo de Francisley Bueno y dos relevistas más.

Oaxaca. José Amador coronó un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, apoyando el hermético pitcheo de José Oyervidez que en seis entradas lanzó para 4 hits, combinaciones que llevaron a los Acereros de Monclova a ganar 6-2 a los Guerreros. Justin Green con tres hits, entre ellos un doblete, impulsó a dos compañeros a la registradora. Daniel Guerrero, el derrotado, registró su noveno revés a cambio de tres triunfos.

Tijuana. Racimo de cinco carreras en la cuarta entrada rompió empate a dos y condujo a los Toros de Tijuana a un triunfo de 7-5 ante los Piratas de Campeche, juego en el que los locales sumaron su cuarta victoria en fila y la visita su cuarta derrota consecutiva. Dustin Martin con par de dobletes empujó dos carreras para los Toros. Las cinco carreras de Campeche fueron por jonrones de Frank Díaz y Paul León.