Inicio Liga Mexicana del Pacífico León Lerma deja un legado en Naranjeros

León Lerma deja un legado en Naranjeros

HERMOSILLO, Sonora. – El Dr. Arturo León Lerma, deja de ser el Presidente Ejecutivo de Naranjeros de Hermosillo, tras 14 años en la institución naranja, dejando aftrás un legado de éxitos de el equipo más ganador de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).
En conferencia de prensa presidida por el Ing. Enrique Mazón, agradeció la labor de León Lerma al frente de Naranjeros, por su entrega, su profesionalismo, pero sobre todo por el amor a la institución de la capital sonorense.
Durante sus 14 años en la oficina de Naranjeros, León Lerma, dejó 3 titulos más para Hermosillo en la LMP, ademas de un campeonato de Serie del Caribe en 2013, que por cierto fue en Hermosillo.
Además de los logros deportivos durante los años del Dr. León Lerma como presidente ejecutivo de los Naranjeros se reconoció a las leyendas del equipo al realizarse la ceremonia de retiros de varios números, mismos que fueron ubicados primero en la sección de “Números Legendarios” en el Estadio “Héctor Espino” y desde el año pasado en la flamante “Plaza de las Leyendas” en el Estadio Sonora.

Al relevo Pablo de la Peña Blanco
Desde hoy, el ing. Pablo de la Peña, se une a Naranjeros de Hermosillo, como Director General del club, en sustitución de León Lerma.
De la Peña Blanco es aficionado de los Naranjeros desde hace más de 30 años y cuenta con experiencia en el ámbito de la consultoría.