Inicio Liga Mexicana de Beisbol Leones apalaea 18-3 a los Tigres

Leones apalaea 18-3 a los Tigres

Cancún. Los Leones de Yucatán desplegaron una ofensiva de 20 imparables y un ataque de 7 carreras en la cuarta entrada, para apalear 18-3 a los Tigres de Quintana Roo. Luis Juárez conectó su jonrón 12 de la temporada y remolcó 4 carreras. Sebastián Valle también mandó al plato a cuatro compañeros con par de hits. El culichi Felipe Arredondo se agenció la victoria y perdió Jesse Estrada.

Villahermosa. Ronier Mustelier impulsó las dos carreras de los Olmecas de Tabasco que vencieron 2-1 a los Piratas de Campeche. El cubano dio par de sencillos que llevaron al plato esas anotaciones en la primera y sexta entrada. La solitaria rayita de los bucaneros fue en la séptima con hit de Oscar Williams. Perdió Aldo Montes (2-6) y ganó Adrián Garza (4-1).

Monclova. Rafael Pineda (1-1) lanzó pelota de 5 hits en igual número de episodios, y los Acereros locales ganaron por paliza 11-1 el segundo choque de la serie a los Generales que los aleja un poco de la posibilidad de pelear por el boleto de comodín. Jesús Castillo con doblete en la quinta remolcó tres carreras para consolidarse como líder de carreras producidas. Javier Salazar con jonrón en la segunda fue la única carrera de Durango. Perdió Rodolfo Aguirre (2-3).

Saltillo. José Manuel Orozco y Sergio Burruel produjeron par de carreras cada uno y Raúl Valdés alcanzó su séptimo triunfo de la campaña, en un partido que los Saraperos ganaron 10-6 a los Algodoneros de la Laguna. Valdés recibió 6 hits y 3 carreras en 6.2 innings. Perdió Alejandro Martínez. Alberto Collaspo conectó jonrón de dos anotaciones para los Algodoneros.

Monterrey.- Richie Pedroza y Michael Wing conectaron jonrones de dos carreras para contribuir a la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 6-4 sobre los Sultanes que continúan a la cabeza de la zona Norte. El veterano Saúl Soto también le inyectó dos carreras a su equipo con par de hits. Por los regios Agustín Murillo conectó jonrón de par de anotaciones. El Guti remitió tres de esas anotaciones. Ganó Linder Castro y perdió Manny Acosta.

Oaxaca. Yuniesky Bentancourt disparó un doblete en la octava entrada que envió al plato la carrera que desbarató empate 4-4 y que dio a los Guerreros la victoria 5-4 sobre los Pericos de Puebla. Previamente Luis Jiménez dio un jonrón de dos anotaciones. Ganó Josh Judy y perdió David Richardson.