Inicio Liga Mexicana de Beisbol Leones pone a Diablos contra las cuerdas

Leones pone a Diablos contra las cuerdas

MÉRIDA, Yucatán. – Sin formula para descifrar al pitcheo melenudo, Leones de Yucatán se lleva el tercer juego de la Serie Final de la Zona Norte y pone contra la pared a los Diablos Rojos del México, tras ganar por pizarra de 7-5.
Los Diablos hicieron, lo que tenían que hacer, comenzar ganando, luego de abrir la primera entrada con par de carreras desde el bate de Japhet Amador.
Sin embargo el pitcheo no pudo contener a la ofensiva melenuda, en la segunda recortaron ventaja con imparable de Jorge Flores y luego Luis Felipe Juárez con jonron le daba la vuelta a la pizarra para darle ventaja a Leones, misma que ya no perderían.
En la quinta entrada vinieron otro par de carreras de Leones, la primera con un error de Emmanuel Avila, tras un batazo de Alexi Liddi, que le permitió a Walter Ibarra alcanzar el plato.
Y luego vino de nueva cuenta Luis Felipe Juárez para producir su tercer carrera con un rodado al cuadro, bien aprovechado por Jonathan Jones quien con velocidad puso la quinta rayita en la pizarra.
Jorge Flores dio el último sarpazo con palo de vuelta entera trayendose por delante a Leo Heras.
En la séptima Diablos trato de responder, Jesús Favela con elevado de sacrificio remolcaba una y un par más con un doblete de Amador, quien termino con 4 remolcadas, pero ni así pudo evitar el descalabro.
Dustin Crenshaw se impuso en la loma de los disparos ante Arturo López, con salvamento para Josh Lueke