Inicio Liga Mexicana del Pacífico Linder Castro y Enrique Osorio se integran a pretemporada

Linder Castro y Enrique Osorio se integran a pretemporada

linder

Este martes se sumaron a la pretemporada de los Charros de Jalisco dos elementos del primer equipo como lo son Linder Castro y Enrique Osorio, además de los coaches Fernando Elizondo y Luis Enrique Huerta.
Luego de haber concluido su participación en la Liga Mexicana de Verano con Aguascalientes y Dos Laredos, respectivamente, el relevista Linder Castro y el outfielder Enrique Osorio ya trabajaron junto a sus compañeros en el Estadio zapopano, aún bajo las órdenes de Alfonso “Houston” Jiménez.


De la misma forma, los coaches de Saraperos de Saltillo en verano, Fernando Elizondo y Luis Enrique Huerta, se han sumado a las prácticas con el Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico; recordar que Elizondo será el coach de 1B mientras que Huerta hará lo propio pero en el bullpen.
Quien también ya ha reportado a los entrenamientos en tierras jaliscienses es Edwin Infante y de inmediato tomó la batuta de los ejercicios de calentamiento, buscando que los beisbolistas tomen ritmo de competencia lo antes posible.
De igual manera, elementos jóvenes como Misael Rivera, Rigoberto Terrazas o Fernando Villegas Jr., se han enfundado en la casa azul, con el único objetivo que ganarse un lugar en el roster que arranque en la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.