Inicio Liga Mexicana de Beisbol Listos para embestir en la temporada 2019

Listos para embestir en la temporada 2019

El timonel de los Toros de Tijuana, Óscar Robles, dio a conocer la lista de los 30 peloteros que integraran el roster inicial de los astados para esta temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En conferencia de prensa encabezada por la vicepresidente corporativa, Blanca Uribe, acompañada de Antonio Cano, director general, Raúl Cano asesor de la presidenencia, Óscar Romero Director Deportivo y por supuesto Óscar Robles, manager del equipo, se dieron a conocer los por menores para el arranque de la presente campaña.
La bienvenida estuvo a cargo de Blanca Livier Uribe,“ustedes son parte importante del club, ya que son el enlace con el que contamos para que nuestro trabajo y esfuerzo de todo el año sea comunicado a través de sus respectivos medios y plataformas de comunicación”, comentó.
Por su parte, Óscar Romero fue el encargado de revelar el secreto mejor guardado de Tijuana, al develar el roster de treinta peloteros con el que el manejador Óscar Robles arrancará la campaña a partir del viernes, cuando Toros de Tijuana reciba a Generales de Durango en el estadio Chevron.
“Fue un proceso muy difícil e intenso, ya que convocamos alrededor de 45 peloteros al campo de entrenamiento que se desarrolló en Tucson y finalmente nuestro límite es de treinta jugadores”, informó el director deportivo.
El listado incluye a quince lanzadores, dos receptores, siete jugadores de cuadro y seis jardineros.
En la lomita fueron convocados Raúl Valdés, Carlos Hernández, Manuel Barreda, Miguel Peña, James Russell, Terance Marín, Jorge Pérez, Tomás Solís, Mark Serrano, Ryan Kelly, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez, Jake Sánchez, José Rafael “Jumbo” Díaz y Jason Urquídez.
Detrás del plato jugarán Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, mientras que en el cuadro interior trabajarán Ricky Álvarez, Henry Urrutia, Fernando Pérez, Isaac Rodríguez, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, José Guadalupe Chávez y Niko Vásquez y en los jardines Dariel Álvarez, Jesús “Cacao” Valdez y Junior Lake.
El cuerpo técnico lo encabeza el timonel Óscar Robles, con los coachs Roberto Espinoza, Alfonso “Houston” Jiménez, Marco Antonio Romero, Héctor Álvarez, Gerardo Garza y Enrique Couoh, además de los trainers Miguel Pérez, Cindy Bernal, Alfredo Sulvarán, Adrián Guerra y los bat boys Valentín Burgos y Heriberto Raposas.

ALINEACIÓN JUEGO INAUGURAL
Isaac Rodríguez 3B
Junior Lake JC
Dariel Álvarez JD
Henry Urrutia BD
Jesús Valdez JI
Ricky Álvarez 1B
Luis Alfonso Cruz 2B
José Guadalupe Chávez SS
Gabriel Gutiérrez C
Raúl Valdés P