Inicio Liga Mexicana de Beisbol Llega nueva tripulación

Llega nueva tripulación

Los Piratas de Campeche y los Diablos Rojos del México hicieron un cambio de jugadores, donde los ptichers Carlos De Léon, Rodolfo Aguilar y un pelotero más aún por definir se unen a los filibusteros.
Mientras que el sonorense Edwin Fierro ahora será parte de la novena infernal.
La directiva de Campeche, busca reforzar su staff de lanzadores y es así como lograron los servicios del regiomontano Carlos De León, quien debutó con el México Rojo, en la temporada 2016, es un serpentinero derecho bastante joven, el 28 de junio cumplirá 22 años de edad.
También se hacen de los servicios del relevista zurdo veracruzano Rodolfo Aguilar, quien está cumpliendo su décimo año en la LMB, cuenta con 29 años de edad próximo a cumplir los 30 el 18 de julio. Es surgido del sistema de sucursales de los escarlatas, en el 2010 debutó con la marabunta roja. En éstos momentos lleva 2.70 de efectividad.
Mientras que Edwin Fierro, quién regresa este año de Estados Unidos, en una breve estadia por Tampa Bay, debutó con los Piratas de Campeche y ahora con Diablos tendrá a su segundo equipo en la LMB.