Inicio Liga Mexicana de Beisbol Llegan hoy Jon Del Campo y Esteban Haro con Generales

Llegan hoy Jon Del Campo y Esteban Haro con Generales

Jon del Campo y Esteban Haro fueron las novedades hoy en el décimo primer día de entrenamientos de Generales de Durango, que ya casi tiene plantel completo, luego de que solo falta por reportar Carlos Moncrief, de cara a lo que será el arranque de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los dos nuevos elementos de inmediato se unieron al trabajo con el resto de sus compañeros, no quedándose atrás, ya que ambos vienen con un buen porcentaje de condición física. Haro estuvo con el equipo de México que fue el fin de semana pasado a Japón, mientras que, Del Campo, fiel a su costumbre, siempre está preparado.
El entrenamiento comenzó con la preparación física, que luego de hacer el calentamiento general, se trabajó en el aspecto cardiovascular, así como en la velocidad y reacción.
En el cuadro se tuvo una intensa labor defensiva con los lanzadores, quienes, junto a los infielderes, trabajaron en situaciones de cobertura o tiros a las bases, de acuerdo la situación de juego planteada.
Tras el corrido de bases, siguió la práctica de bateo, distribuida en cinco grupos. Todos los elementos con buenos contactos y con noción en de la zona de strike.

CANCELAN JUEGO DE MAÑANA
Debido a que un chequeo realizado al campo Mario Vázquez Raña, arrojó que éste no estaba en condiciones adecuadas, el juego que se iba a celebrar mañana, quedó cancelado, razón por la que se programó un duelo interescuadras, para que Generales no pierda lo establecido en su plan de trabajo.
Amílcar Gaxiola estaba anunciado para tirar mañana y Kyle Lazcano, para el domingo en El Salto, en duelo que sí está confirmado.