Inicio Últimas Noticias Llegan nuevos refuerzos a El Águila

Llegan nuevos refuerzos a El Águila

Veracruz sigue trabajando fuerte en el armado de su equipo y no solo para el futuro inmediato, sino también viene años más adelante, con la llegada de sangre nueva.
Provenientes de Diablos Rojos del México, se suman a la tropa emplumada de El Águila de Veracruz, José Augusto Figueroa, Juan Carlos López, Mikell Granberry y Carlos Stiff Rodríguez.
Además, a ellos se suman 3 jóvenes veracruzanos, Ricardo Hernández, Rogelio Cobos Jr, y Cristian Santamaría.
Figueroa debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el 2015 con los Diablos Rojos del México y tiene experiencia en el circuito de invierno, en donde defendió la franela de los Yaquis de Ciudad Obregón y los Cañeros de Los Mochis. En el 2020 fue parte de los Venados de Mazatlán, con quienes bateó .301 en 41 juegos.
El lanzador derecho sinaloense, Juan Carlos López, debutó en LMB en el 2018. En el 2020 vio acción con Monterrey (en el beisbol invernal) con un récord de 2-0 en 10 juegos.
Mikell Olguín Granberry, receptor nacido en Mexicali, Baja California, fue prospecto de los Piratas de Pittsburg. Granberry participó en el equipo Nelson Barrera en La Copa Juntos por México, la cual fue organizada de forma conjunta por Diablos y Guerreros de Oaxaca. En esta copa, el cachanilla se ubicó como el tercer mejor bateador de hits (31), el primero con más dobletes (15), el cuarto con más producciones (21) y el séptimo mejor bateador (.352).
Carlos Stiff Rodríguez es un pitcher relevista derecho, nacido en Ocotlán. El jalisciense tiene experiencia en el beisbol invernal mexicano con laS organizaciones de Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, con quienes tuvo un récord de 1-1 en 16 juegos del 2020.