Inicio Liga Mexicana de Beisbol Llegan par de refuerzos para los emplumados

Llegan par de refuerzos para los emplumados

El roster de Tecolotes de los Dos Laredos sigue fortaleciendo su sección de lanzadores, al anunciarse hoy la incorporación del relevista venezolano Juan Pablo González y Jorge Reyes para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Recientemente concluida su participación en el béisbol invernal de su país, González dejó números de 2-0 y una efectividad sin mancha con Caribes de Anzoátegui, lanzando 10.2 entradas en cuatro cotejos, con tres hits permitidos y nueve rivales abanicados.
Para el diestro nativo de El Tigrito, ésta será su primera experiencia en el béisbol mexicano después de transitar más de 10 años en el sistema de Ligas Menores de Estados Unidos con las organizaciones de Colorado, Dodgers y San Luis.
Fue en 2006 que el venezolano firmó con Rockies, y al año siguiente ingresó al roster en la Dominican Summer League en el que permaneció durante tres temporadas.
Perteneciendo a Dodgers de Oklahoma City, en 2015 fue parte de la selección del Resto del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas celebrado en Cincinnati.
Mientras que el otro refuerzo cuenta con 31 años de edad, Reyes viene de un 2018 con buenos números en ambas temporadas de la Liga Mexicana de Béisbol, al haber obtenido siete triunfos por sólo una derrota, con 2.38 ERA.
El mexicoamericano nacido en Warden, Washington vestirá su quinta franela en el verano mexicano, tras haber arribado a la LMB con Tijuana en 2016, mismo año en que militó con Campeche. En 2017 y la primera parte del 2018 lanzó para Monterrey, mientras que en el segundo torneo de ese año pasó a Yucatán.
Bajo la dirección de don José Antonio Mansur, el equipo de las Dos Naciones se encuentra en la fase de preparación de la pretemporada, la cual se desarrollará en lugares y fechas por anunciar.