Inicio Liga Mexicana del Pacífico Llego el primer triunfo para Venados

Llego el primer triunfo para Venados

NAVOJOA, Sonora. – Juego de volteretas en el “Ciclón” Echeverria le dio el primer a los Venados de Mazatlán al son de 4-3 sobre los Mayos de Navojoa y emparejan la serie.
Juego bastante cerrado que llego a estar igualado a 3 carreras por bando, vino Ramón Ríos a arreglarlo en la séptima entrada con un imparable que trajo al plato a Edson García, misma carrera que le daba el triunfo a los del puerto.
La primer rayita la pintó Venados, con un inatrapable de Matt Clark que envió a Jeremias Pineda a la registradora.
Un bombado como el de ayer ponía arriba Navojoa ahora por parte de Jovan Rosa, quien la puso del otro lado de la barda con Alonzo Harris abordo y le daban la vuelta.
La ventaja duro un par de entradas para Navojoa, pero Mazatlán armo par de carreras en la quinta entrada por la misma vía de Rosa, Edson García conectó la esférica y la puso a volar trayéndose por delante a Pineda.
Marco Rivas, el pitcher que falló ayer por Mazatlán, con un wild pitch permitió a Mayos igualara la pizarra. Aunque para su buena fortuna vino el batazo oportuno de la “Pulpa” para darle su primer triunfo a los Venados de Mazatlán
En el duelo de pitcheo, los abridores se fueron sin decisión, tanto Eduardo Torres como Lambson. El triunfo fue para Marco Rivas y descalabro se lo lleva Juan Robles.