Inicio Liga Mexicana de Beisbol LMB: ¿Qué opinan los peloteros?

LMB: ¿Qué opinan los peloteros?

Finalmente la LMB confirmó esta mañana que por vez primera en su historia no tendrá temporada (debido a la pandemia), de inmediato varios peloteros expresaron su sentir.

Obviamente hay decepción en los jugadores, pues la pelota representa el sustento personal y de sus familias.

DANIEL RODRÍGUEZ (Acereros)

“Golpe duro para nuestro beisbol. Qué difícil situación para todos los que vivimos y dependemos de este bonito deporte lo siento por mis amigos, compañeros y todos lo que de una forma u otra se ven afectados por este problema”

RAMIRO PEÑA (Sultanes)

“Sin duda una difícil decisión, muchas familias afectadas económicamente que giran entorno al beisbol, no queda mas que seguir cuidándonos para vencer esta pandemia que es lo más importante en estos momentos y poder regresar al estadio de beisbol que tanto se extraña!”

DARIEL ÁLVAREZ (Saraperos)

“Una triste noticia para todos, pero especialmente para fanaticos de los Saraperos de Saltillo que no podremos darle beisbol en su 50 aniversario. Verdaderamente algo triste”

HENRY URRUTIA (Saraperos)

“Ni hablar, solo diré que Dios sabe por qué hace las cosas. Esperemos que todo esté bien”, escribió el cubano en su cuenta Instagram a su compatriota Dariel Alvarez.