Inicio Liga Mexicana del Pacífico Los Águilas y Algodoneros realizan cambio

Los Águilas y Algodoneros realizan cambio

La Gerencia Deportiva de Águilas de Mexicali, anuncia de manera oficial la incorporación al roster emplumado del lanzador derecho Isaac Jiménez procedente de Algodoneros de Guasave.
Isaac Jiménez nació un 12 de diciembre de 1995 en Oaxaca, Oaxaca, dentro de su experiencia portará la tercera franela en la Liga Mexicana del Pacífico, debutó con Cañeros de Los Mochis en la temporada 2015-2016 con quienes lanzó por espacio de tres temporadas, con Algodoneros de Guasave realizo trabajos de relevos en la edición 2019-2020 con estadísticas de 3 victorias a cambio de 3 derrotas y efectividad de 3.58.
“Hemos agregado un brazo de mucha fortaleza a nuestro staff, la temporada pasada lanzó más de 32 entradas en 34 juegos, y su combinación de pitcheos es muy buena”, comentó Luis Alfonso García, Gerente Deportivo de Águilas de Mexicali.
Para la adquisición de Isaac Jiménez, Águilas de Mexicali cede los derechos del también lanzador diestro Miguel Aguilar, deseando todo el éxito con su nueva organización, agradeciendo la entrega y profesionalismo hacia el plantel emplumado.