Inicio Grandes Ligas Los Bravos a la final de la Nacional, primera serie perdida de...

Los Bravos a la final de la Nacional, primera serie perdida de por vida para Marlins

Los Bravos de Atlanta son el primer equipo en instalarse en la final de la Liga Nacional, luego de barrer a los Marlins de Miami, con dos blanqueadas consecutivas, la última por pizarra de 7-0.
Además de que los Marlins pierden su primer serie en Play Offs de por vida y se les acaba la estadística de que cada vez que entraban a postemporada campeonaban.
Tremenda salida de Kyle Wright, quien en seis entradas de labor solo recibió tres imparables regalo apenas 2 pasaportes, pero cepillo a 7 por la vía del ponche, para acreditarse el triunfo.
La fiesta comenzó en la cuarta entrada, cuando los Bravos consiguieron rally de 4 carreras, la primer rayita corrió a cuenta de Marcell Ozuna con un sencillo, luego Travis d’Arnaud conectó doblete remolcador de dos carreras, y un elevado de sacrificio de Dansby Swanson puso la cuarta.
La ofensiva de Atlanta no se detuvo ahí, hicieron una carrera más en la cuarta entrada y otro par en la quinta, las últimas dos desde el madero de Adam Duvall con un doblete.
Por los Marlins, Corey Dickerson fue el más encendido a la ofensiva se fue de 4-3, pero para su mala fortuna no encontró más apoyo de sus compañeros. Sixto Sánchez cargo con el descalabro, luego de recibir 4 carreras en apenas 3 entradas de labor.