Inicio Últimas Noticias Los cambios al reglamento tendrán que esperar

Los cambios al reglamento tendrán que esperar

reglamento

El reglamento será cambiado poco a poco

La oficina de Grandes Ligas y la Liga del Atlántico dijeron el miércoles que el experimento con tecnología de radar para decretar bolas y strikes y los cambios al reglamento no se utilizará en cuanto arranque la actividad de la liga menor independiente el 25 de abril. En su lugar, “se implementará gradualmente a lo largo de la campaña 2019”. No se anunció una fecha específica.
Los umpires principales utilizarán auriculares y recibirán información de bolas y strikes de parte de TrackMan, un sistema computarizado que utiliza un radar Doppler. Los umpires podrán hacer valer su decisión por encima de la que dicte la computadora, que considera un strike incluso si la pelota rebotó en el suelo antes de cruzar por la zona. TrackMan tampoco evalúa los medios swings.
De igual manera se postergó una segunda prueba: Prolongar 61 centímetros (2 pies) la distancia entre la placa de pitcheo y el plato a 19,05 metros (62,5 pies). Originalmente, el experimento estaba programado para comenzar después de la pausa del Juego de Estrellas de este año; sin embargo, se postergó hasta la segunda mitad de 2020.
“Estos cambios reflejan el deseo conjunto de que las nuevas mejoras tecnológicas en los parques de la ALPB estén totalmente instaladas y calibradas antes de la implementación de estas reglas experimentales”, dijeron la MLB y la Liga del Atlántico en un comunicado conjunto.
Los equipos de la Liga del Atlántico son: Bridgewater, Nueva Jersey; Central Islip, Nueva York; High Point, Carolina del Norte; Lancaster, Pensilvania; New Britain, Connecticut; Sugar Land, Texas; Waldorf, Maryland; y York, Pensilvania.