Inicio Grandes Ligas Los Dodgers un hospital, Ryu lesionado

Los Dodgers un hospital, Ryu lesionado

ryu

La tropa de Dave Roberts parece un hospital, apenas comienza la temporada y de nueva cuenta aquejan lesiones ahora de su rotación abridora, hoy le toco a Ryu.
Los Dodgers subieron desde Triple-A Oklahoma City al derecho JT Chargois y colocaron al zurdo Hyun-Jin Ryu en la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en la ingle izquierda.
Ryu, de 32 años, estará en su octava estadía en la lista de lesionados tras abandonar su apertura del lunes contra los Cardenales en el segundo episodio. En tres salidas por los Dodgers en el 2019, el surcoreano lleva marca de 2-0 con efectividad de 3.07 y 14 ponches.
Chargois, de 28, llega al equipo grande de Los Angeles por primera vez en el 2019 tras tener récord 2-4 con promedio de carreras limpias de 3.34 en 39 juegos por los Dodgers la temporada pasada.
Primero fue Clayton Kershaw, luego Rich Hill y ahora Jin Ryu, son 3 de sus cinco abridores que tenian contemplados para el inicio de la temporada en la congeladora.
Sin embargo, esto podría ser beneficioso para Julio Urías, quien estaba proyectado a ser el sacrificado en la rotación de los Dodgers en cuanto Kershaw volviera.