Inicio Grandes Ligas Los Mets abren sus puertas en Florida

Los Mets abren sus puertas en Florida

{"cameraPreset":7,"cameraType":"Wide","macroEnabled":false,"qualityMode":2,"deviceTilt":0.018888879469517672,"customExposureMode":0,"extendedExposure":false,"whiteBalanceProgram":0,"cameraPosition":1,"shootingMode":0,"focusMode":0}

Por primera vez en más de dos meses, los Mets han abierto las puertas de su complejo primaveral en Port St. Lucie, Florida. Las instalaciones del equipo en Clover Park habían estado cerradas desde finales de marzo, antes de abrir de nuevo el lunes para los jugadores que residen en el área.
Un oficial de los Mets estimó que entre cuatro y seis jugadores ya han empezado a entrenar en el complejo. Todas las actividades deben realizarse acorde con los protocolos de salud de MLB y las autoridades locales y estatales.
El receptor de los Mets, el venezolano Wilson Ramos, compartió un par de videos en Instagram desde el renovado gimnasio del complejo.
“Un buen día hoy de regreso al trabajo de verdad que extrañe mucho esto”, escribió Ramos.
Varios integrantes de los Mets, incluyendo a Jeff McNeil y Brandon Nimmo, no salieron de Port St. Lucie después de que la pandemia del coronavirus obligara el cierre de las instalaciones. Otros, incluyendo al cubano Yoenis Céspedes, viven en el área todo el año.