Inicio Grandes Ligas Los Mets buscarían los servicios de Chernoff

Los Mets buscarían los servicios de Chernoff

El gerente general de los Indios, Mike Chernoff, ha surgido como el principal candidato para convertirse en el nuevo presidente de operaciones de béisbol de los Mets, según le informaron fuentes a MLB.com.
En los últimos días, la escuadra de Queens ha solicitado formalmente un permiso para entrevistar a Chernoff, y todo parece indicar que el miércoles la Tribu concederá dicho permiso.
Chernoff ha trabajado en la gerencia de Cleveland desde el 2003 y durante ese trecho ha rechazado varias oportunidades para un puesto en otros clubes — incluyendo en los Mets después de la campaña del 2018. Sin embargo, las circunstancias ahora son diferentes: El nuevo dueño del conjunto de Nueva York, Steve Cohen, se ha comprometido a dedicar enormes recursos para armar un equipo con éxito consistente.
De esa manera, la posición en el club representa una oportunidad única: Chernoff encabezaría las operaciones de béisbol, con los recursos para ganar una Serie Mundial y podría trasladar su familia más cerca de su ciudad natal en Nueva Jersey.