Inicio Grandes Ligas Los Mets sostienen a Carlos Beltrán

Los Mets sostienen a Carlos Beltrán

El anuncio de las sanciones por parte de las Grandes Ligas debido al sistemático robo de señas por parte de los Astros de Houston ha tenido muchas repercusiones para sus protagonistas, entre ellas las que involucraron a los managers A.J. Hinch y Alex Cora.

Luego del anuncio de que Cora terminó su vínculo como entrenador con los Medias Rojas de Boston por mutuo acuerdo, hay muchas inquietudes frente al futuro de Carlos Beltrán como manager de los Mets de Nueva York en 2020.

La duda existe pues el piloto ha sido señalado por la liga como uno de los jugadores con un papel central en el fraudulento sistema de los Astros en 2017. Pero ninguno de estos señalamientos ha sido probado.

Hasta el momento los Mets no han realizado ningún anuncio ni parece que consideren sacar de su cargo a Beltrán, luego de haber asumido como entrenador tan solo en noviembre, pero ante mayores revelaciones de su rol en la polémica esto podría cambiar.

Todo parece indicar hasta el momento que los jugadores involucrados no recibirán sanciones, sin embargo el buen nombre de muchos de ellos sí quedará marcado por el resto de sus carreras.