Inicio Grandes Ligas Los Urías vuelven a dar HR el mismo día

Los Urías vuelven a dar HR el mismo día

Por: HÉCTOR MEZA B.

En abril de 2017 los hermanos Luis y Ramón Urías dieron Grand Slam el mismo día, uno en EU y el otro en la Liga Mexicana en un hecho histórico.

Pues bien, hoy la casualidad los arropó de nuevo pues, aunque no con las bases llenas, dieron HR y esta vez ambos en Ligas Menores.

Luis tuvo un domingo fabuloso pues bateó de 5-4 con el HR, 2 dobletes, 4 carreras anotadas y un par de remolcadas mientras su equipo, El Paso, perdía 14-12 ante Albuquerque en clase AAA. Estacionó en .305 su promedio de bateo. Fue su tercer cuadrangular de la campaña y llegó a 9 CP.

Ramón, el mayor de los dos, con la filial clase AA de los Cardenales (Springfield) se fue de 4-2 con HR y 4 carreras impulsadas para dejar en .464 su average. Él fue usado como antesalista y segundo en la alineación, es decir, enseguida del cubano Randy Arozarena que se fue de 5-1 y batea .333

Fue su segundo juego en AA luego de comenzar el torneo en AAA (Memphis), donde bateó para .260 en 22 juegos.

PIERDE BUSTAMANTE EN CLASE A

El lanzador derecho Carlos Bustamante sufrió hoy el revés con Kane County, sucursal clase A de los Diamondbacks de Arizona. El sonorense laboró 1.2 innings para 2 hits, incluido HR de Jared Walker, justamente su primer rival del partido.