Inicio Liga Mexicana del Pacífico Los Yaquis tienen vida

Los Yaquis tienen vida

CIUDAD OBREGÓN, Sonora. – Pese al susto que se llevaron en la novena entrada, Los Yaquis de Ciudad Obregón tienen aún vida tras vencer en el tercer juego de la serie ante los Cañeros de Los Mochis por pizarra de 4-3.

Un juego que lucia tranquilo, después del gran trabajo monticular de Andre Rienzo, se lo empataron a Maikel Cleto en la novena entrada, por lo que se tuvo que ir a extra inings, pero vino el batazo salvador de José Aguilar y Yordanis Linares se encargo de anotar la carrera que les dio el triunfo a los de la tribu.

Otro partido eletrizante, mantuvo a todos los aficionados al filo de la butaca y José Aguilar se puso el traje de héroe para mantener más vivos que nunca a los Yaquis.

Dos carreras en la quinta entrada, los Yaquis se iban arriba en la pizarra, Carlos Sepulveda empujaba la primera con un doblete y luego Yordanis Linares con un triplete empujaba la segunda carrera.

El “Cacao” Valdez incrementaba la ventaja a 3.

Pero se venía lo mejor de la noche, parecería una salida tranquila para el cerrador Cleto, sin embargo 3 palos de vuelta entera emparejaron la pizarra, Leandro Castro, Esteban Quiroz y Rodolfo Amador.

Y en la décima José Aguilar les dio un valiosisimo triunfo a Yaquis.

Andrés Avila se llevo el descalabro, mientras que Fabian Anguamea se acredito el triunfo.