Inicio Grandes Ligas Luce Julio Urías en sesión de bullpen

Luce Julio Urías en sesión de bullpen

Pitcher Julio Ur’as throws during workouts at the Dodgers' Spring Training facility in Glendale, AZ on Thursday, February 23, 2017. (Photo by Kevin Sullivan, Orange County Register/SCNG)

El lanzador sinaloense, Julio César Urías, se encuentra muy cerca de volver a los diamantes luego de una cirugía de la cápsula anterior en su hombro izquierdo llevada a cabo el 27 de junio de 2017.

El pasado martes, Urías, de 21 años de edad, tuvo una sesión de bullpen en el complejo que los Dodgers de Los Ángeles tienen en Glendale, Arizona, y ahí sus pitcheos fueron cronometrados hasta en 92 millas por hora (mph).

“Creo que tocó las 91-92 (mph), por lo que eso fue alentador para todos nosotros también”, declaró Dave Roberts, manager de los Dodgers.

Los Dodgers esperan que la rehabilitación de Urías, considerado una de las grandes promesas de la organización, vaya tan bien que pueda comenzar a lanzar en ligas menores a finales de este mes y poder regresar a la Grandes Ligas en septiembre, cuando los rosters se expandan a 40 jugadores.