Luis Juárez batea de 5-5 y produce 4 carreras

Durango.- Luis Juárez tuvo una noche perfecta de 5 hits en igual número de turnos con 4 carreras empujadas, y los Sultanes de Monterrey ampliaron su racha de victorias a seis imponiéndose por paliza de 9-1 ante los Generales de Durango, cuya escuadra había cortado la noche previa una seguidilla de 14 derrotas en fila. Juárez llegó a 28 carreras producidas en la temporada. De sus 5 hits uno fue doblete para completar 12 en el torneo. Víctor Mendoza con 3 hits contribuyó con otras 3 producidas., ayudando ambos a Kenneth Sigman a conquistar su cuarta victoria sin derrota, luego de 6 entradas con 7 hits.Brad-Snyder1

Puebla. Los Rojos del Aguila de Veracruz atacaron con racimo de 6 carreras en la misma primera entrada para encaminarse a un triunfo de 8-4 sobre los Pericos locales, en una noche de 22 imparables con 11 por cada bando. Enrique Osorio con par de dobletes produjo 4 carreras y Juan Martínez con otro batazo de dos estaciones envió par de compañeros al plato. César Tapia, que sigue bateando como desesperado, regó 3 hits por los Pericos y produjo 2 carreras. El ganador Manuel Flores (2-4) lanzó 6 entradas en igual número de imparables.

León. Leslie Anderon con doblete en la octava remitió a Leandro Castro con la carrera del despegue, y los Bravos de León se impusieron 2-1 a los Guerreros de Oaxaca. Walter Silva se fue sin decisión pese a realizar un gran trabajo de 7-1 episodios en 5 hits. La victoria fue para Matt Nevarez (2-2) que sacó dos outs de la octava tanda.

Aguascalientes. Roy Merrit limitó a los Diablos Rojos del México en 6 hits durante 7 entradas, y los Rieleros ganaron 4-3 el primer choque de la serie. Los pingos habían tomado ventaja de 2-0 en la primera con vuelacercas de Jorge Vázquez, pero un jonrón de Carlos Rodríguez en el segundo acto acercó a los locales, y con otro batazo de cuatro esquinas del veterano Carlos Soto con uno en base le dio vuelta a la pizarra en la séptima. Soto con sencillo en el quinto había empatado el compromiso 2-2.Arturo-Lopez

Torreón. José Oyervides lanzó un juegazo de solamente un imparable en 7 entradas con 9 ponches recetados, para que los Acereros del Norte vencieran 4-1 a los Vaqueros de la Laguna. El único hit había sido cuadrangular de Brad Snyder en la segundo entrada que colocaba momentáneamente a los locales en ventaja. Chad Gaudin retiró la novena en orden para su décimo rescate.

Cancún. Dos ataques de cuatro carreras y un jonrón de tres anotaciones de Frank Díaz que orquestó la ofensiva, guiaron a los Piratas de Campeche a una victoria por paliza de 13-2 sobre los Tigres de Quintana Roo. Las dos carreras de los felinos fueron por jonrones de Christian Marrero y Brandon Villarreal. El ganador Jorge Castillo (2-3) lanzó 7 entradas en 8 hits.

Mérida. Ronnier Mustellier y Ricardo Serrano empujaron par de carreras conduciendo a los Leones de Yucatán a la victoria 6-4 sobre los Olmecas de Tabasco. Diego Madero bateó tres incogibles. Mario Meza en relevo se apuntó el triunfo.