Inicio Grandes Ligas Machado recibiría con Yankees hasta 270 US millones

Machado recibiría con Yankees hasta 270 US millones

Siguen las especulaciones

​Manny Machado recibiría un contrato en el rango comprendido de los $ 220 millones de dólares a $ 270 millones y “probablemente” por no más de siete años, dijeron fuentes de la organización de los​ Yankees de Nueva York a Wallace Matthews de NY Daily News.

Según el reporte, los Mulos continúan en negociaciones con el jugador de 26 años, quien tiene preferencia por los de La Gran Manzana. Sin embargo no hay garantía de que el club le de un contrato más allá del tope de los siete años y los $270 millones de dólares, según Matthews.

Nueva York ya tiene un plan de contingencia pues firmó a ​Troy Tulowitzki el 1 de enero, quien jugaría el campocorto hasta que Didi Gregorius se recupere de la cirugía  Tommy John a lo cual tuvo que someterse.

Tulowitzki dijo que le gustaría jugar con Machado en la tercera base de Nueva York y se ha informado que la firma no impedirá que el equipo persiga al cuatro veces All Star.

Además de los Yankees, los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago son supuestamente los más serios competidores por los servicios de Machado, uno de los agentes libres más cotizados del mercado actual.